ESPECTÁCULOS

"Lo que se perdió 'Zague'": Paola Rojas luce seductores leggings en Televisa y derrite Instagram

La conocida conductora Paola Rojas se dejó ver luciendo unos seductores leggings desde los foros de Televisa y derritió a sus miles de admiradores de Instagram

Paola Rojas posa de lo más coqueta desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora Paola Rojas logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un encantador 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la titular del noticiero Al Aire con Paola mostró que ya tuvieron su reunión navideña en el programa Netas Divinas de Unicable y causó sensación entre sus miles de seguidores al lucir un coqueto 'outfit'.

La exesposa de 'Zague', de quien se divorció en 2018 tras descubrir una serie de infidelidades, compartió una serie de instantáneas en las que revela que ella y sus compañeras Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún lucieron los tradicionales 'uggly sweaters' con motivo de la Navidad.

En las imágenes a Rojas se le puede ver sentada en un sofá mientras lleva unos entallados leggings que resaltaron sus curvas, un suéter color beige con estampado de pingüinos, ligero maquillaje y el cabello ligeramente ondulado.

La publicación de Paola se llenó con casi siete mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y elogios.

Qué hermosa estás".

Lo que se perdió 'Zague'".

Me encantan".

Eres la más bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas