ESPECTÁCULOS

"Se te nota el silicón": Ninel Conde se luce con atractiva ropa deportiva y la tunden en Instagram

La afamada mexicana Ninel Conde se dejó ver luciendo un conjunto de atractiva ropa deportiva y recibió decenas de críticas a través de su cuenta oficial de Instagram

Ninel Conde luce impactante cuerpazo en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante Ninel Conde nuevamente logró paralizar a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió un video en el que se deja ver modelando su escultural figura, sin embargo, también recibió muchas críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además a lo largo de toda su carrera, la aclamada 'Bombón Asesino' ha sido muy señalada por sus supuestas operaciones estéticas pues se especula que visita al cirujano frecuentemente e incluso algunos de sus fans y colegas consideran que ya se le pasó la mano con los arreglitos.

Hace varias horas, Conde aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un nuevo video en el que aparece presumiendo su curvilínea figura mientras modela unos encantador leggings que resaltaron todos sus encantos, un pequeño top que dejó ver su marcado abdomen y el cabello suelto.

La exactriz de Televisa le informó a toda su audiencia que estaba preparando un nuevo proyecto y que estaba muy nerviosa y feliz por darles esta sorpresa, pero no quiso revelar de qué se trataba.

Falta MUY poco para contarles lo que me tiene tan nerviosa, pero súper feliz y emocionada. Es una mezcla de emociones, pero todas son buenas", escribió.

Por supuesto la publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con 21 mil Likes además de que no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos. Sin embargo, sus haters también se hicieron presentes y no han parado de criticar su voluminosa figura.

Eras más bella sin filtros y cirugías... no uses filtros, mejor usa el cerebro".

Qué hermoso mujerón eres".

Se te notan todas las lipos y el silicón".

Bella como siempre".

¿Y a la pierna cuando le metes poder?".

 

Con las pompas mas pequeñas te mirarías mejor".

Todas las bolas son puras cirugías".

Estás como quieres mamita".

Se ve bien rara con ese traserote".

Fuente: Instagram @ninelconde