ESPECTÁCULOS

Sherlyn revela cómo ha sido regresar a la universidad tras convertirse en madre soltera

Sherlyn sorprende a sus seguidores tras revelar cómo fue regresar a la universidad después de convertirse en madre soltera

Sherlyn habla sobre su experiencia al regresar a la universidadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del presente año, Sherlyn informó que había decidido retomar sus estudios universitarios, pese a ser una actriz de renombre, la razón es que busca convertirse en un ejemplo para su hijo André; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la exprotagonista de Clase 406.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 15 de diciembre, la actriz presumió las calificaciones finales de su actual semestre en la carrera de psicología, profesión que estudia en la Universidad Anáhuac, según sus propias palabras, este año no ha sido fácil, pero eso no evita que se sienta satisfecha con los resultados.

Me siento muy orgullosa, sobra decir que no fue sencillo llevar ocho materias con bebé, trabajo, gira teatral y sin nana, me tocó estudiar en la noche y hacer tareas durante las siestas de André.

La expareja de Paco Zea declaró que sí bien tuvo que hacer muchos sacrificios, se siente orgullosa, ya que asegura que éste es un recordatorio de que puede lograr todo lo que se proponga.

Se puede lograr todo lo que nos proponesmos con dedicación, constancia y sin pretextos ¿qué tanto estas dispuesto a hacer por ti?

Fuentes: Instagram @sherlyny