ESPECTÁCULOS

A sus 75 años, primera actriz hace revelaciones sobre sus preferencias y ¿se declara lesbiana?

A sus 75 años, una afamada primera actriz hizo fuertes revelaciones sobre sus preferencias; aseguró que no le atraen los hombres sin prenda

A sus 75 años primera actriz habla sobre sus preferenciasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 75 años, una querida y afamada primera actriz hizo fuertes declaraciones durante una entrevista en la que reveló que no sentía ninguna atracción por los hombres sin prendas y se ¿declaró lesbiana?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años, el medio del espectáculo comenzó a hacer varias suposiciones con respecto a la primera actriz Ana Martín, derivado de su actuación en la novela Gabriel y Gabriela, melodrama donde debía interpretar a una mujer que se hacía pasar por hombre.

Sí bien, durante una entrevista con Monserrat Oliver, Yolanda Andrade y Shanik Berman, Martín desmintió ser bisexual y manifestó su gusto por los hombres, en otra que dio recientemente informó que no sentía gran atracción hacía ellos.

A mis 75 años que tengo, veo a un hombre sin prendas y me da un infarto. Yo hace 10 años que dije 'goodbye' y soy feliz.

Este hecho provocó que sus seguidores halabaran a la protagonista de El Pecado de Oyuki, por su decisión y honestidad. En este contexto ella decidió terminar con su vida íntima, pero esto no significa que la actriz guste de las mujeres, tal y como se ha especulado por años.

Fuentes: Instagram @anamartin