ESPECTÁCULOS

Tras ser vetada de Instagram, Paty Navidad está de vuelta; pide que no cancelen su cuenta

Después de ser vetada de Instagram por sus polémicos comentarios, Paty Navidad está de vuelta y pide que no cancelen su cuenta nuevamente

Paty Navidad regresa a Instagram tras ser vetada de la red socialCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, Paty Navidad ha causado polémica por sus comentarios antivacunas y sus creencias en todo a lo que al virus respecta, por lo que fue vetada de Instagram, pero eso ya quedó atrás porque la exparticipante de MasterChef Celebrity ¡está de regreso!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que durante la semana anterior, Navidad intentó reabrir su cuenta en la red social, fue bloqueada rápidamente. Este viernes, 17 de diciembre, la actriz abrió un nuevo usuario en la plataforma de fotografías, misma que sería manejada por ella y un segundo responsable a quien nombró como Leonardo.

Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano de (Leonardo) @ldbours05_. Él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo. GRACIAS por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito." Declaró la interprete de 'Alicia' en 'La Fea más Bella'.

Asimismo, la actriz hizo especial énfasis en que esperaba que esta tercera vez no le cierren su cuenta de Instagram, a la vez que reconocía que estaba feliz de regresar a las redes sociales.

Cabe señalar que sus declaraciones sobre la existencia del SARS-CoV-2 no es lo único que colocó a la actriz en la lista de las celebridades más controvertidas, ya que en sus redes compartía información sobre teorías conspirativas y expresaba su amplio apoyo a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos quien también es tachado de polémico.

Fuentes: Agencias de México