ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Carlos Rivera es captado en reunión de 'Ventaneando' en TV Azteca

Carlos Rivera recientemente fue captado en una reunión de 'Ventaneando' y varias celebridades de TV Azteca, desatando los rumores de que podría decirle adiós a Televisa pronto

Carlos Rivera se va de fiesta con Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y cantante, Carlos Rivera, recientemente fue captado en una reunión de Ventaneando y varias celebridades de TV Azteca, cómo Linet Puente, desatando los rumores de que podría decirle adiós a Televisa pronto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rivera comenzó su carrera dentro del Ajusco al participar en La Academia, donde se convirtió en el ganador, sin embargo, desde hace varios años se encuentra siendo uno de los talentos de la empresa San Ángel, destacando como investigador en ¿Quién es la Máscara?

Pero, ahora, el famoso intérprete de Recuérdame fue visto en TV Azteca conviviendo con conductores de Venga la Alegría y algunos de Ventaneando, pero no se trató de una reunión laboral, sino una fiesta para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Internet

Rivera y su novia, Cynthia Rodríguez, quien es una famosa conductora del matutino de dicha televisora, organizaron una posada con Puente y el resto de sus colegas, la cual decidió agradecerle en su cuenta de Instagram las atenciones de la pareja. 

La colega de Pati Chapoy les agradeció por "tan linda velada", señalando que eran los "mejores anfitriones", señalando que su nariz roja era por el frío que hacía y lo tarde que ya era, pues solo se fotografió con los últimos invitados.

¡Los últimos de la fiesta! (Por eso lo de mi nariz roja, no crean que iba disfrazada de Rodolfo el reno) Gracias @_carlosrivera y @cynoficial por tan linda velada. Los mejores anfitriones. #Posada", expresó Linet.

Fuente: Instagram @linetpuente