ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Chapoy? Tras 7 años en 'Ventaneando', Linet Puente se 'va' de TV Azteca por esta razón

Después de 7 años en 'Ventaneando', Linet Puente se 'va' de TV Azteca por esta razón; entérate de todos los detalles

Linet Puente ' deja' 'Ventaneando' por esta razónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 19 de diciembre, Linet Puente causó impresión tras subir algunas fotografías con un famoso cantante, después de 'irse' de Ventaneando, ¡descubre cuál es la razón!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de superar su divorcio y una infidelidad por parte de su exesposo, Carlos Luis Galán, la conductora de TV Azteca ha tenido una etapa de sanación en la que se ha enfocado en ella misma, su trabajo, su hijo Noah y en sus amigos, hecho que resaltó recientemente en su cuenta de Instagram.

Resulta ser que la periodista del Heraldo, se alejó por este fin de semana de los foros de Ventaneando para irse a disfrutar de una fiesta con su gran amigo, Carlos Rivera, famoso cantante y futuro protagonista del musicial, José, el Rey de los Sueños.

Según información de la propia Puente, la pareja de Rivera y Cynthia Rodríguez le ofrecieron una maravillosa velada en una bella posada.

¡Los últimos de la fiesta! Por eso lo de mi nariz roja, no crean que iba disfrazada de 'Rodolfo el reno'. Gracias Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por tan linda velada. Los mejores anfitriones." Declaró la conductora.

Fuentes: Instagram @linetpuente