ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Erika Buenfil revive al pasado con esta FOTO; sus fans se impactan al verla así

Erika Buenfil revive al pasado con una antigua fotografía de su juventud; sus seguidores enloquecieron al verla de esta manera

Erika Buenfil regresa al pasado con esta fotoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, 2 de noviembre, los seguidores de Erika Buenfil entraron en shock cuando vieron una fotografía que 'La Reina de TikTok' publicó en sus redes sociales sobre su juventud. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Erika Buenfil es una actriz que ha destacado porque suele mantenerse cerca de sus seguidores y, a diferencia de muchos de sus compañeros de actuación, tiende a actualizarse y ser bastante activa en sus redes sociales, por lo que cada vez que surge alguna tendencia ella suele seguirla, razón por la que se volvió a ganar el cariño del público y se mantiene como una artista vigente. 

Recientemente, en Instagram, surgió un nuevo movimiento denominado TBT, el cual significa: Throwback Thursday o en español "Regreso al pasado, es jueves", por lo que aprovechó para subir una fotografía de su juventud en la que aparece luciendo un encantador vestido verde con el cual aparenta ser toda una princesa. 

En menos de seis horas, la publicación se llenó de comentarios y reacciones positivas hacia la actriz, en las que no dejaron de resaltar que no ha cambiado nada en estos años. 

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50