ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras duros fracasos, Penélope Menchaca se va de 'VLA' ¿y vuelve a Televisa?

Luego de sufrir duros fracasos en TV Azteca, la famosa conductora Penélope Menchaca abandonó el programa 'Venga la Alegría' ¿para volver a Televisa?

Penélope Mencha se fue de 'VLA' y dejó en shock a todo TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Penélope Menchaca, quien formó parte de Televisa hace algunos años, tiene muy preocupados a sus fieles admiradores de TV Azteca debido a que ya tiene varios días sin aparecer en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los últimos años y tras integrarse a la empresa del Ajusco, la expresentadora del exitoso reality 12 Corazones se ha enfrentado a fuertes fracasos televisivos y es que aunque los ejecutivos le han dado varias oportunidades, los programas que ha conducido terminan siendo cancelados por su bajo rating.

Su primer proyecto en TV Azteca fue Mexicana Universal donde fungió como juez junto a Lupita Jones y posteriormente realizó El poder del amor pero este no duró ni una semana debido a un problema de acoso, su show nocturno Ponle de noche tampoco dio el ancho y no cumplió las expectativas de la televisora.

Además le cancelaron la nueva temporada de Enamorándonos al no tener el mismo éxito que su primera conductora, Carmen Muñoz, y después le dieron otra oportunidad con La Pareja Ideal pero este programa también solo duró unas semanas al aire porque no cautivó a la audiencia.

Aunque actualmente ya formaba parte del elenco estelar de Venga la Alegría, en la última semana Penélope no ha acudido a trabajar al matutino y sus fans ya comienzan a especular que habría sido despedida o que hasta regresaría a Televisa, donde tuvo algunos proyectos y grabó la novela Siempre te amaré, bajo la producción de Juan Osorio.

Sin embargo, ninguna de estas versiones está confirmada y se desconoce si Menchaca quedó fuera de Televisión Azteca o se irá a San Ángel. Cabe resaltar que otra versión que ya circula entre los internautas es que la conductora simplemente está de vacaciones y por ello no aparece a cuadro junto a sus compañeros de VLA Laura G, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y más.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva