ESPECTÁCULOS

Tras dejar foros de Televisa, Paola Rojas luce coqueto bañador en Los Cabos y paraliza Instagram

Luego de dejar los foros de Televisa, la atractiva periodista Paola Rojas paralizó a sus miles de fans de Instagram pues apareció luciendo un coqueto bañador en Los Cabos

Paola Rojas se luce con atractivo atuendo desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La reconocida conductora Paola Rojas abandonó los foros de Televisa, empresa en la que ha trabajado durante más de 19 años, y este fin de semana viajó hasta Baja California Sur, donde se dejó ver luciendo de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del canal de Las Estrellas comunicó desde hace unos días que abandonaría los foros de la televisora de San Ángel debido a que emprendería un viaje a la playa, pero aclaró que no iba a vacacionar.

Resulta que la exesposa de 'Zague' se trasladó hasta Los Cabos para visitar el Parque Nacional Cabo Pulmo, el cual alberga el más antiguo de los tres arrecifes de coral de la costa oeste de América del Norte, y desde allá realizó un reportaje marino para su noticiero matutino Al aire con Paola.

Hace unos momentos Rojas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes y videos de su visita al mar y causó una revolución pues apareció posando de lo más espectacular.

La periodista presumió que pudo meterse al agua para bucear y además se dejó ver luciendo el traje de baño completo, pero también un coqueto top blanco con estampado azul que permitió apreciar su plano abdomen, desatando furor entre sus miles de fans.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y cuenta con al menos tres mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la periodista no han dejado de escribirle piropos y elogios.

Qué cuerpazo te cargas".

Te ves muy bien".

Súper guapa".

Eres la más hermosa".

Fuente: Instagram @paolarojas