ESPECTÁCULOS

"Déjenme en paz": Hija de Angélica Rivera estalla en Instagram tras críticas por no depilarse

Fernanda Castro, segunda hija de Angélica Rivera, estalló en sus historias de Instagram luego de recibir varias críticas y comentarios negativos por no depilarse las axilas

Hija de Angélica Rivera estalla contra quienes la critican por no depilarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Boston, Estados Unidos.- Hace algunas horas la joven artista Fernanda Castro, quien es hija de la retirada actriz Angélica Rivera, apareció en las redes sociales y reaccionó a todas las críticas y comentarios negativos que le hacen por no depilarse las axilas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, la también heredera del productor José Alberto 'El Güero' Castro la joven confesó que desde el mes de agosto decidió no retirarse más el vello y su revelación desató la locura entre sus seguidores.

Cuando un fan de la cantante, quien estudia música en la exclusiva escuela Berklee College of Music de Boston, le pidió que revelara porqué decidió no volverse a depilar, esta estalló y aclaró que es una decisión propia:

¿Por qué debería? ¿para qué? ¿por qué? ¿para? ¿y qué? ya déjenme en paz wey, fíjense en la suya", contestó molesta.

Acto seguido, la intérprete de 22 años hizo hincapié en que tener vellos no te define como persona ni tampoco es incorrecto: "Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el mundo le crece, sea algo '¡oh!', mejor fíjense en algo más wey, hay gente más culer... con las axilas depiladas".

Pero sin duda alguna lo que más enfureció a la hija de 'La Gaviota' fue cuando le dijeron que tener vellos es antihigiénico:

¿Higiene? la mayoría de los hombres en este planeta tiene pelos en las axilas, y no nada más en la axila sino en casi todo el cuerpo, ¿por eso son sucios?, tu esposo probablemente tiene pelo en la axila", respondió molesta.

Fuente: Instagram @fernandacastromusica