ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 21 de diciembre: Mhoni Vidente te presenta las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy martes 21 de diciembre 2021; conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal, según sus predicciones

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este martes 21 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, trae para tu signo zodiacal los horóscopos de hoy 21 de diciembre, además de las predicciones para este segundo día de la semana. ¡Aquí los detalles sin censura!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este martes 21 de diciembre

Aries

Romper la rutina hará que surja una nueva vibra en la vida de pareja. Finalmente se acaban las deudas que tanto le agobian. Su nuevo puesto en el trabajo le dará beneficios a la empresa. Los malos hábitos en la comida deben desaparecer.

Tauro

Nunca está de más demostrar amor a sus padres o tutores; recuerde quién lo crio. Hoy surgen problemas en temas de dinero y finanzas personales. Cansancio pasajero y muchas molestias en el trabajo; no caiga en chismes.

Géminis

No sea malagradecido, las cosas no pueden ir tan mal en su relación. Es muy probable que un ser querido le pida dinero; tenga cuidado o podría quedar mal con usted esa persona. Realmente tiene más salud de la que piensa.

Cáncer

Este día llegará a su vida  una persona que es más grande que usted y quedará deleitado. Haga un análisis de sus deudas, es clave para su economía. Realice su trabajo sin complicaciones, no pelee. Por fin le invaden las ganas de festejar, no se reprima.

Leo

El orgullo, a veces, hace que uno se pierda de muchas cosas; mucho ojo, porque esa persona vale mucho la pena. Los astros le empujan a gastar más de lo que gana; tenga cuidado. Tiene un buen estado de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

Virgo

Deje que los temas amorosos y del corazón sigan su curso; todo terminará mejor de lo que cree. Ajuste sus gastos a su sueldo; no al revés. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus planeas, mucho ojo. Cuidado con los medicamentos que no le recetan.

Libra

Se vienen nuevos y pesados enfrentamientos con su pareja; la única solución es que sea sincero. No haga gastos innecesarios con su dinero, trate de ahorrar más. Buen día para apuntarse a ese curso del trabajo que le ayudará a crecer.

Escorpio

En este día todo saldrá mejor de lo que imagina en temas amorosos; pura buena vibra. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Deje a un lado los nervios y luche por ese nuevo trabajo. Cuidado con los pies y sus atenciones.

Sagitario

Ambiente ideal para encontrar nuevas parejas; no se limite y disfrute mucho de este momento. Le pagan una cantidad de dinero con la que no contaba. La tensión en el trabajo disminuye. No abuse de los sitios de comida rápida; le harán daño.

Capricornio

Viene en camino una pequeña crisis en sus emociones. Encontrará distintas formas de ganar dinero. Evite situaciones tensas en la oficina y disfrute de sus vacaciones. Con un pequeño esfuerzo bajará esos kilos que tanto le molestan.

Acuario

Estará muy feliz entre sus seres amados. Procure mantener una mentalidad efectiva a la hora de gastar. Intente ser más amable con sus compañeros de la oficina. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible; incluya verduras verdes.

Piscis

Sabe que su pareja le es infiel en estos momentos; debe tomar cartas en el asunto. Un problema le obliga a gastar mucho dinero. No tendrá una buena resolución de ese problema laboral. Un baño de sales le ayudará a relajarse.

Fuente: Staff