ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa, harta de su esposo "mantenido": Él la amenaza con revelar todo sobre José José

Nuevamente se reveló que Sarita Sosa estaría harta de su esposo por "mantenido" y por ello le habría pedido el divorcio pero este la amenazaría con revelar todo sobre la misteriosa muerte de José José

Sarita Sosa estaría a punto de divorciarse porque se hartó de mantener a Yimmy OrtízCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La polémica cantante Sarita Sosa, última hija del fallecido José José, nuevamente se encuentra en el 'ojo del huracán' pues se revelaron nuevos detalles de la supuesta crisis marital que estaría atravesando junto a su esposo Yimmy Ortiz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La revista TVNotas sacó en su portada de este martes 21 de diciembre que la polémica heredera del 'Príncipe de la Canción' estaría harta de su marido por "mantenido", pues este sería un hombre desobligado y que además se llevó a vivir a su casa a su hermano y después a su madre.

Se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y que se quería separar de él, y es verdad, ahorita la situación entre ellos ya es insostenible, no se soportan y ¡están viviendo un infierno!", contó una supuesta amiga de Sarita.

Supuestamente, la también hija de Sara Salazar se encuentra viviendo un verdadero calvario pues ella ha tenido que ver cómo sacar adelante económicamente a su madre luego de la muerte de José José y además mantener a su esposo e hija y a la familia de este, por lo que la relación se ha desgastado.

Yimmy siempre ha sido mantenido y atenido, y desde hace tiempo Sarita se dio cuenta de que su marido es un flojo y un bueno para nada; por su parte, ella es muy controladora con el dinero y por eso han tenido varias diferencias. Además, Sarita no lo trata muy bien que digamos, y a su familia tampoco".

Mencionan que Sarita se aprovecharía de su situación para humillar a Ortiz y a su hermano y madre pues todos son inmigrantes guatemaltecos y se la llevaría amenazándolos con deportarlos de una vez por todas, sin embargo, habría recibido un revés de su propio esposo.

Sarita los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten... Yimmy lo aguantaba todo con tal de seguir de mantenido; incluso supe que la apoyó en algunos de sus planes maquiavélicos para lucrar con la gran figura que era don José José".

La informante detalló que para darle el divorcio, Yimmy le pidió a Sari que le diera la mitad de sus bienes y fortuna pero si ella no accede a esta petición, se aliaría con sus medios hermanos José Joel Marysol Sosa para contar qué pasó con su padre durante todo el año que no lo vieron.

La amenazó con que si no cede a sus peticiones, los buscará y se les unirá para declarar en su contra, pues ellos son los más interesados en saber qué pasó, tanto, que en diciembre de 2019 entablaron una demanda en contra de Sarita para que les aclarara las condiciones en las que murió su papá, pues ella se negó a que se le realizara una necropsia", declaró.

 

Fuente: TVNotas