ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa y llegar a TV Azteca, famoso actor reaparece con el rostro desfigurado

Después de su despido de Televisa y llegar a TV Azteca, un famoso actor reapareció en redes sociales con el rostro desfigurado, impactando a todos en Instagram

Mauricio Islas aparece irreconocible con este arreglo estéticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su despido de Televisa, al quedarse sin exclusividad, y llegar a TV Azteca, el famoso actor Mauricio Islas, recientemente reapareció en redes sociales con el rostro desfigurado, impactando a millones en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado lunes 20 de diciembre, Islas compartió un video en el que se ve completamente irreconocible, con su labios hinchados y pómulos más prominentes, además de una ceja más alzada. 

Ante esto, él mismo comenzó a señalar que la gente ya lo iba a criticar y cuestionar sobre que le hizo a su cara, a lo que este señaló que "nada", que solamente empezó a "dormir" más, "usar bloqueador" y "tomar agua". 

Ya van a empezar con los mensajes de: 'Wey, ¿qué te hiciste?, ¿qué te hiciste?', Nada, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador", expresó Mauricio.

Cabe mencionar que esto fue solamente una broma, ya que usó un filtro que está de moda con un audio de TikTok, bromeando sobre las celebridades que claramente se operaron o hicieron un arreglo estético y no quieren admitirlo.

Fuente: Instagram @mauricioislas