ESPECTÁCULOS

VIDEO: Maribel Guardia aconseja a Paulina Rubio ir a la escuela tras reciente polémica

Durante una entrevista, la artista costarricense recordó a su amiga y colega Carmen Salinas, quien siempre fue muy diplomática en su trato hacia la prensa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Susana Zabaleta mandó un consejo para Paulina Rubio donde le pide respeto para los reporteros, esto después de que la cantante protagonizara un fuerte encuentro con los medios que la abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien también se pronunció al respecto fue Maribel Guardia, quien hasta aseguró que la 'Chica dorada' debería ir a la escuela para corregir sus modales.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, la artista costarricense recordó a su amiga y colega Carmen Salinas, quien siempre fue muy diplomática en su trato hacia la prensa.

¡Ay, Dios!, no tengo nada qué opinar al respecto, pero si algo le aprendí mucho a Carmen Salinas, era siempre cómo se dirigía con la prensa, siempre con respeto", expresó.

Guardia comparó la relación de los miembros de la farándula con los medios de comunicación como un matrimonio: "A veces mal avenido, a veces bien avenido, pero nos necesitamos unos a otros".

Lo que pasa es que luego editan las entrevistas, y hay gente que la agarra contra los reporteros, pero ustedes en su labor está el preguntar y nosotros contestar. Si hay una pregunta que no te gusta pues la eludes o la respondes, no sé, te puedes defender y es importante", recalcó.

Finalmente, ante la pregunta de que si a Paulina Rubio le hacen falta unas clases de trato hacia a la prensa, Maribel Guardia respondió entre risas: "La verdad… Sí, sí, sí".

  • A partir del minuto 20:00

Cabe recordar que Pau está envuelta en una disputa legal con su expareja Gerardo Bazúa, padre de su hijo menor, debido a que la cantante solicitó ante las autoridades en Estados Unidos que el pequeño Eros no viaje a Sinaloa a reunirse con él, pues lo considera un estado inseguro.

Fuente: TV Notas