ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona cautiva a todo Televisa al modelar encantador 'look' en 'Hoy': "Muñecota"

La famosa conductora Andrea Escalona cautivó a todo el público de Televisa luego de aparecer modelando un encantador 'look' durante la transmisión del programa 'Hoy'

Andrea Escalona presume su esbelta figura desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora Andrea Escalona logró dejar sin aliento a todos sus fans y admiradores de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver modelando con un atractivo 'look' desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la hija única de la fallecida Magda Rodríguez informó que para ella estas fechas decembrinas son difíciles y dijo que no le entusiasmaba que llegara la Navidad, seguramente por la dolorosa partida de su madre, quien apenas tiene un año muerta.

Sin embargo, la exnovia de Daniel Bisogno no ha perdido la oportunidad de derrochar belleza en el matutino de Las Estrellas y este jueves 23 de diciembre no fue la excepción. La presentadora de 35 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En la fotografía que Escalona compartió se le puede ver luciendo un coqueto 'look' compuesto por un vestido floreado de color azul marino, una blusa rosa pastel debajo, el cabello peinado en una coleta alta y maquillaje en tonos rosas que realzaron su belleza.

La publicación de Andrea de inmediato causó furor y se llenó con más de cinco mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans. Personalidades del medio como el reconocido maquillista Vico Guadarrama también reaccionó al atuendo de la conductora.

Eres la más bonita".

Preciosa muñecota".

Qué chica tan hermosa".

¡Simplemente hermosa!".

Fuente: Instagram @andy_escalona