ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar publica FOTO navideña con su mascota y ¿se burlan de ella?: "El Grinch"

Ángela Aguilar publica fotografía navideña en compañía de su mascota y un familiar cercano a ella, le contesta: "El Grinch"

Ángela Aguilar publica foto con su perritaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 22 de diciembre, Ángela Aguilar publicó una fotografía en compañía de su adorada mascota; sin embargo, esto provocó que uno de sus familiares más cercanos le contestara... ¿habra pleito en el clan?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las fiestas decembrinas están apunto de comenzar, por lo que la hija de Pepe Aguilar decidió tomarse una tierna fotografía en compañía de su querida mascota, se trata de una hermosa pug color negro, a quien llama cariñosamente como 'La niña'.

Ángela Aguilar le comentó a sus seguidores que tanto ella como su perrita se están preparando para pasar una linda Navidad, pero uno de los familiares cercanos de la interprete de 'La llorona', a la vez en que cuestionaba a sus seguidores sobre cuál era  su película favorita navideña.

Preparándonos para la Navidad, ¿Cuál es su peli favorita de esta época?

Uno de los comentarios que resaltó más fue el de su hermano, Leonardo Aguilar, con quien se le ha visto cantar muchas veces, él le respondió que su filme favorito es El Grinch.

Por otro lado, cabe señalar que el 'outfit' de la nieta de Flor Silvestre resaltó por equilibrar de excelente manera los colores navideños: verde, azul y rojo, éste último equilibrado perfectamente en su labial y sus uñas. Sin duda, la cantante sabe muy cómo vestir acorde a cada temporada del año.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_