ESPECTÁCULOS

Paola Rojas causa furor en Instagram al presumir pierna con coqueto vestido desde Televisa

La afamada periodista Paola Rojas causó furor entre sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de presumir pierna al lucir un coqueto vestido desde los foros de Televisa

Paola Rojas se luce con atractivo atuendo en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada conductora Paola Rojas logró desatar toda una revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un coqueto vestido desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace varios días la querida periodista mexicana de 44 años de edad estuvo consintiendo a sus fieles seguidores con imágenes y postales de su visita a Los Cabos, Baja California Sur, donde estuvo realizando varios reportajes marinos desde la playa.

Sin embargo, Rojas ya está de vuelta en las instalaciones de la televisora de San Ángel y la mañana de este jueves 23 de diciembre se dejó ver con un encantador atuendo que puso a suspirar a todos los televidentes de su noticiero Al Aire con Paola, el cual se transmite en el Canal de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nacida en la Ciudad de México publicó una nueva fotografía en la que se le puede ver un elegante vestido gris con holanes y mangas tres cuartos, estilizó su figura con unos tacones animal print de serpiente que resaltaron sus torneadas piernas y el cabello peinado con ondas, así como maquillaje en tonos grises.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió más de ocho mil Likes además de que los fieles admiradores y fans de la conductora le escribieron decenas de muestras de cariño, elogios y piropos.

Tú cada día más guapa".

Belleza de mujer".

Estás preciosa".

Estás guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas