ESPECTÁCULOS

Enfermo y sin exclusividad: Querido actor de Televisa acaba sin casa por esto y se 'va' de México

Un querido actor de Televisa, quien no tiene exclusividad y confesó que sufre una enfermedad incurable, se quedó sin casa por una fuerte razón

Primer actor de Televisa se queda sin casa por importante razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que el primer actor de Televisa Eric del Castillo, quien no tiene exclusividad y hace poco confesó que sufre una enfermedad incurable, actualmente no tiene casa debido a una fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El padre de Kate del Castillo es uno de los pocos artistas que se mantuvo fiel a la empresa de San Ángel durante su larga trayectoria artística, y más aún cuando se quedó sin contrato de exclusividad.

Hace unos meses, don Eric declaró que padece una enfermedad que es hereditaria y le afecta la visión y lo más lamentablemente es que no tiene cura.

Mi mamá también lo sufrió, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás. Es nada más el enfoque el que se pierde, pero todo a mí alrededor lo veo perfectamente", expresó.

Ahora se reveló que el intérprete de melodramas como La Mentira se quedó sin casa pues decidió venderla pero no porque esté en crisis financiera.

Su famosa hija Verónica del Castillo se entrevistó con el programa Sale el Sol y aquí confirmó que don Eric y su madre tomaron la drástica decisión de vender su hogar debido a que ya es demasiado grande para ellos dos y ahora están en busca de un lugar más pequeño.

Ya la vendieron pero todavía no se mudan, están buscando una casa más chica, es que está enorme esa casa... y también es reducir gastos, está padre que lo tenga pero...", contó.

Sin embargo, de no encontrar un lugar perfecto para la familia Del Castillo, también tienen planes de abandonar México y mudarse a Los Ángeles donde vive Kate desde hace varios años: "También teníamos planes de irnos a vivir a Los Ángeles".

Le va doler a mis papás dejar esa casa, porque mi mamá alimenta a las ardillas, tienen jardín, tienen su alberca, hacen las fiestas del 15 de septiembre...", añadió.

Asimismo, Verónica relató que tienen planeado salir de México para estas fiestas decembrinas en caso de que su hermana Kate no pueda viajar a su país.

Espero que pueda venir por el trabajo, sé que va grabar todo diciembre, pero sino viene nosotros vamos", añadió.

Fuente: YouTube Sale el Sol y TVyNovelas