ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel revela cómo se contagiaría Silvia Pinal de Covid-19 y culpa a ¿Alejandra Guzmán?

Sylvia Pasquel reveló cómo se habría contagiado su madre, Silvia Pinal de Covid-19; Alejandra Guzmán habría estado involucrada

Sylvia Pasquel revela cómo se contagio Silvia Pinal de CovidCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 22 de diciembre, el medio del espectáculo sufrio un duro golpe, después de que se confirmara la noticia de que la 'Última Diva del Cine Mexicano', Silvia Pinal había sido internada en un hospital de la zona sur de la Ciudad de México debido a una descompensación por su presión arterial tras dar positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, las hijas de la conductora de Mujer Casos de la Vida Real, hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán revelaron dónde y cómo, pudo haberse contagiado de SARS-CoV-2.

Por un lado, Sylvia Pasquel declaró que probablemente, su madre, pudo haber contraido la enfermedad después de ser visitada por un equipo encargado de producir los promocionales de la gira de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio.

Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que venía ahí, unos días después, al parecer el domingo, le avisaron a Ifigenia qué tenía." Declaró Pasquel ante un medio de espectáculos.

Por otro lado, Alejandra Guzmán y su hermano, Luis Enrique revelaron ante las cámaras de Hoy que lo que pudo haber ocurrido es que la interprete de 'María Isabel' contrajo el virus tras viajar a Morelos.

Hijole, es que ¿sabes qué? Fue a Cuernavaca... es muy sociable mi mamá." Declaró la interprete de 'Hey güera.'

Actualmente, la 'Diva del Cine Mexicano' se encuentra hospitalizada y según algunos informes pasará las fiestas decembrinas internada a causa del virus.

Fuentes: Las Estrellas