ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 26 de diciembre: Mhoni Vidente publica las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos de este domingo 26 de diciembre para tu signo zodiacal; ¡aquí las predicciones!

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos para este domingo 26 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Consulta aquí el horóscopo de hoy domingo 26 de diciembre con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectàculos. ¡Amarás las sorpresas de los astros para este día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente y los horóscopos de hoy domingo 26 de diciembre
  • Consulta aquí los horóscopos de hoy domingo 26 de diciembre con las predicciones de Mhoni Vidente

Aries

Este día formará lazos con alguien a quien ama. Puede tener malos gastos que no esperaba. Todos los trabajos que comience los terminará sin problema y con grandes resultados. Tendrá mucha facilidad para conciliar el sueño; descanse.

Tauro

Los celos estarán a la orden del día en su vida amorosa. Debe confiar y no dudar en sus proyectos financieros. Puede tener un problema no tan grave con un jefe. El contacto con la naturaleza aliviará su miedo a la soledad.

Géminis

Se producirán buenas conversaciones con amigos que no ve desde hace días. Vienen glorias de tipo material, su inversión crece y da resultados. Al fin obtendrá éxito en el trabajo. Si lo necesita, cómprese una planta.

Cáncer

Es posible que pase por una situación en el amor que es difícil. Sus gastos y ahorros le dan buena rentabilidad. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente en la oficina. Ponga interés sobre su aspecto personal, no se deje a la deriva.

Leo

Acelerones del corazón, pronto se enamorará y será muy feliz. Dispondrá de más efectivo del que creía. No sea tan enojón  en el trabajo ni con su equipo. Dé rienda suelta a sus emociones, le vendrá bien llorar.

Virgo

Las peleas con su pareja van a empeorar su relación. Tiene buen dinero guardado, el cual le ayudará con sus gastos, sáqueles provecho. Encuentra una buena oportunidad para crecer en el trabajo. En lo físico, se sentirá de primera.

Libra

Si tiene pareja, no sea inseguro y controle los celos. Buenas noticias vienen en camino en el terreno del dinero. Diferencias con sus compañeros volverán pesada la jornada laboral. Excelente momento para cuidar más a su cuerpo.

Escorpio

Muy efusivo y amoroso con todas las personas que están a su alrededor. Hoy comienza una excelente racha de dinero para usted. Buen día para las cuestiones laborales. No sea miedoso, su salud es perfecta.

Sagitario

Deje de una vez esa intolerancia con la persona que ama. Mire por su futuro y no haga gastos que no requiere. Le harán una interesante oferta en la oficina. Evite las comidas muy procesadas; busque alternativas sanas.

Capricornio

Puede que su amor le proponga formalizar la relación. Empieza a disfrutar de un buen momento financiero. Aprenda a escuchar las opiniones de sus colegas del trabajo. La humedad hará que sus huesos se lastimen.

Acuario

Visita de un amor que vive fuera de donde usted. Tiente al azar porque hay posibilidades de que gane dinero. Muestre solidaridad con un compañero si pasa por momentos difíciles. Sus tobillos están muy bien.

Piscis

Tendencia a comportarse muy lindo con todo el que le reodea. Intente ahorrar aunque sea una parte de su sueldo. Llegan cambios en su oficina. Su fuerza de voluntad le mantendrá muy bien.

Fuente: Staff