ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa y dejar las novelas, Angélica Rivera vuelve así de guapa

Luego de 14 años desaparecida de Televisa y renunciar a las telenovelas, la querida actriz Angélica Rivera regresó de lo más guapa y dejó en shock a todos sus fans

Angélica Rivera reaparece en redes tras meses sin ser captada en públicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios meses sin aparecer en público, este fin de semana la retirada actriz Angélica Rivera reapareció en las redes sociales y dejó en shock a todos sus fans debido a que luce y está más guapa que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'La Gaviota' tiene más de 14 años alejada de las telenovelas de Televisa y del medio artístico pues se casó con el político mexicano Enrique Peña Nieto, pero su matrimonio llegó a su fin en 2019 luego de más de una década juntos.

Aunque Angélica ha preferido llevar una vida muy privada desde su polémico divorcio, hace algunas horas reapareció en público al lado de sus tres hermosas hijas, Fernanda, Regina y Sofía Castro, y también de su primer esposo, José Alberto 'El Güero' Castro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor de las herederas del productor compartió un par de instantáneas en las que muestra que de nueva cuenta sus padres pasaron la Navidad juntos y como es bien sabido, aunque su relación terminó hace años, ellos se llevan muy bien.

Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud... Todo mi amor y mi cariño siempre", escribió Sofía.

En la imagen se puede ver a el productor de novelas y Angélica luciendo pijamas idénticas junto a su perrita, mientras que sus tres hijas llevan pijamas distintas a las de ellos.

Esta publicación de inmediato desató rumores de que José Alberto y Angélica habrían vuelto a darse una oportunidad en el amor, pero hay que recordar que esta no es la primera vez que la pasan juntos en las fechas decembrinas aún cuando no están casados.

Dios Santo ¿regresaron tus papás?".

Qué guapísima está Angélica".

@elgueromex y Angie ya vuelvan".

Fuente: Instagram @sofia_96castro y El Heraldo de México