ESPECTÁCULOS

¡Lo corren en vivo! Tras años en Televisa, exhiben a famoso conductor por traición ¿con 'VLA'?

Elenco de conductores de Televisa exhiben en pleno programa en vivo a un compañero por traicionarlos con la competencia

Tras años en Televisa, exhiben alta traición de conductorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores de Televisa exhibieron y 'corrieron' en pleno programa en vivo a uno de sus compañeros en el matutino por traicionarlos con la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los conductores Paul Stanley, el chef Omar Sandoval, Juanito, Roxana Castellanos como 'Deyanira Rubí' y Juan José Ulloa se encargaron de burlarse de varias situaciones que ocurrieron en los últimos días en el espectáculo.

Durante la sección de 'Los Tuvasos' en Cuéntamelo Ya! Al Fin, el elenco aprovechó para exhibir la alta traición de un compañero del programa de Televisa con la competencia. ¿Se fue a Venga la Alegría de TV Azteca?

Tras humillar a la conductora Wendy Braga por un chiste bastante 'salado' que dijo al aire en Cuéntamelo Ya! y recordar la 'metida de pata' de un reportero de TV Azteca al confundir la carroza de Vicente Fernández con la de otra persona, fue que exhibieron al 'traidor'.

Juan José Ulloa, quien acudió al foro de Televisa luego de varios meses de ausencia, también los traicionó al estar como conductor en Sale el Sol de Imagen Televisión durante las últimas semanas, sin embargo, él no fue el compañero que exhibieron.

Ay, sale el sol! Ya llegó a los Tuvasos", dijo Paul Stanley sobre Ulloa.

"Cámbienle a Imagen, ahí seguro encuentran a mi querido Juanjo de conductor de Sale el Sol", dice burlándose Sandoval. "Es más digno vender almohadas", agregó Juanito.

Pasaba por aquí y dije los voy a saludar pero veo que ni en Navidad dejan de tirar veneno. Qué hostiles.... a ver si así se ponen con Oscar Uriel porque él también salió en 'Sale el Sol'", se defendió Ulloa.

Tras quejarse de que ahora "todo mundo sale en cualquier programucha", el chef se encargó de exhibir al conductor y actor Óscar Uriel, quien es el experto en cine en el programa y estuvo en el matutino de Imagen dando una entrevista sobre la obra Orgullo.

Ahorita la botana es Oscar Uriel y su alta traición saliendo en ese programa de poco rating", dijo mostrando imágenes del conductor en el foro de la competencia.

Cabe mencionar que todo lo declarado en la sección es en tono de broma, pues es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata', como parte de un sketch. 

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Imagen Entretenimiento