ESPECTÁCULOS

Luto en la TV: Muere querida actriz de 'Soy Luna' tras luchar contra dura enfermedad

Se reportó la muerte de una querida actriz, quien ha trabajado en exitosos proyectos como la serie juvenil 'Soy Luna', luego de luchar contra una dura enfermedad

Muere exitosa actriz que trabajó en 'Soy Luna'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo se encuentra de luto pues hace algunas horas se reportó la lamentable muerte de una querida actriz, quien participó en la serie juvenil Soy Luna y estaba luchando contra una difícil enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada estrella argentina Liliana Cuomo, quien perdió la vida el día de ayer domingo 26 de diciembre de 2021 luego de meses luchando contra el cáncer y tras haber perdido a su hijo debido al Covid-19.

Durante su amplia trayectoria artística, la nacida en Argentina fue galardonada al Premio Oscar por Mejor Película Internacional gracias a su trabajo como 'Margarita' en El secreto de sus ojos

Fue el director de este filme, Juan José Campanella, quien lamentablemente confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga  y mejor persona. La vieron en El secreto de sus ojos, El hombre de tu vida Entre caníbales. Había perdido a su hijo con el covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa", escribió.

Incursionó en la televisión con exitosos programas como Pequeña Victoria, Amar después de amarSoy LunaGuapas, Las estrellasSeñores papisSos mi hombre, Farsantes, Ciega a citas, y muchos otros más.

Además de la pantalla chica y el cine, Cuomo también tuvo la oportunidad de hacer teatro y entre sus trabajos más destacados están El enfermo imaginario, Peer Gynt, El conventillo de la Paloma, La segunda mirada, Camino a Damasco, Casa de muñecas, Un tranvía llamado deseo y La segunda mirada.

Fuente: TVNotas y Milenio