ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 27 de diciembre: Mhoni Vidente y las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos para este lunes 27 de diciembre; conoce cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de este lunes 27 de diciembre para tiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte el horóscopo de hoy lunes 27 de diciembre, con las predicciones para tu signo zodiacal. ¡Aquí todo lo que debes conocer!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, lunes 27 de diciembre para tu signo.

Aries

Los amigos y familiares lo llenarán de amor en este día. Ocasión propicia para pagar viejas deuda; tiene dinero. Su magnetismo personal le hará cerrar un buen negocio. Su cuerpo no está bien, descanse más.

Tauro

Volverá a tener buenas relaciones con sus amigos. Después de los apuros en sus finanzas personales, debe hacer un presupuesto. Cada vez lo invitan a más reuniones de con sus compañeros de trabajo. A partir de hoy empieza a subir de peso, cuidado.

Géminis

En el amor, va a reinar la alegría en su vida. Con los gastos que ha hecho, su economía va a mejorar. Los retos laborales le invitan a dar lo mejor de usted, eso gusta a sus superiores. Tiene muy buena salud.

Cáncer

Una aventura peligrosa le llama a gritos, pero puede salir muy mal si no tiene cuidado. Llega un gasto que no esperaba, pero no le afectará mucho. En el trabajo, no se deje llevar por los chismes. Sufrirá un dolor de cabeza intenso en estos días.

Leo

No tema, su actual amorío no corre peligro. Gana muy bien y podrá permitirse todo tipo de compras. Revise de nuevo sus proyectos en el trabajo. Puede que necesite una visita al dentista.

Virgo

Evite las peleas cuando ande de mal humor, solo le traerán problemas en su relación. Los asuntos de dinero marchan de manera perfecta. Asista a los actos del trabajo relacionados con otras empresas; tendrá nuevas ideas. Cuide mucho sus nervios.

Libra

Su excelente personalidad le hará triunfar en todo aspecto amoroso. Algunas personas que lo envidian podrías desear que vaya mal su economía. En su oficina reinará el caos, aunque saldrá todo bien. Los codos y las rodillas serán sus puntos frágiles.

Escorpio

Un problema con su pareja no causará problema y tendrá fácil solución. Excelentes resultados en su economía. No tome decisiones apuradas en su trabajo. Los dolores de espalda se evitan si se sienta correctamente.

Sagitario

Día de intenso en todo lo relacionado con el amor. El dinero que estaba esperando tardará en llegar, no se preocupe. No se dedique a sus labores todo el tiempo; es clave descansar. Intente que el estrés no cause dolores de cabeza.

Capricornio

Todo va perfecto en su vida; su relación de pareja está en la mejor forma. Una ayuda inesperada le saca de un problema económico que no esperaba. Comparta sus ideas en equipo; crecerá laboralmente. Consulte con su médico si no logra dormir.

Acuario

Vienen grandes cambios en cuestiones del amor; pero todo es para su bien. Los negocios con sus amigos pueden dar buenas cuentas. Es importante que colabore con sus amigos y sea más lindo en el trabajo. Un viaje ayudará a su paz mental.

Piscis

Habrán muchos problemas en sus relaciones del diario. Retrasos en asuntos relacionados con pagos y deudas. Oportunidad de cambiar su rutina en el trabajo. Los analgésicos le aliviarán los síntomas, pero no el mal.

Fuente: Staff