ESPECTÁCULOS

Ninel Conde derrite a Instagram al presumir sus arreglitos con entallado 'outfit': "Qué mujerón"

La conocida mexicana Ninel Conde derritió a todos sus admiradores de Instagram luego de presumir sus arreglitos estéticos luciendo un entallado 'outfit'

Ninel Conde modela atractivo vestido en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y cantante mexicana Ninel Conde logró hacer enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un entallado atuendo que resaltó su envidiada figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la guapa artista apodada como el 'Bombón Asesino' ha logrado causar una revolución entre sus miles de seguidores pues no ha parado de consentirlos con increíbles fotografías y videos por las fiestas decembrinas.

Durante la tarde de ayer domingo 26 de diciembre, la originaria de Toluca, Estado de México, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía que dejó sin aliento a todos sus fans.

En la imagen se puede ver a Ninel sobre el escenario luciendo un entallado jumpsuit color gris oscuro repleto de pedrerías con el que se alcanza a percibir su pequeña cinturita y plano abdomen, unas botas plateadas y el cabello recogido en una coleta alta.

Los fieles admiradores y fanáticos de la también exestrella de El Señor de los Cielos quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de ocho mil Likes, así como decenas de mensajes de cariño y de piropos.

Qué preciosa bebé".

Chiquitita, estás guapísima".

Qué mujerón".

Eres la más hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde