ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras veto de Televisa y 'rechazo' en TV Azteca, Anette Cuburu sale del aire

Luego de un veto de Televisa y supuestamente ser 'rechazada' en TV Azteca, la polémica conductora Anette Cuburu fue sacada del aire en 'Venga la Alegría'

Anette Cuburu sale de 'VLA' tras rechazo en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se confirmó que la famosa conductora Anette Cuburu, quien fue vetada de Televisa y de todas las televisoras hace unos años, sí fue sacada del aire de Venga la Alegría por órdenes de sus jefes en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Mexicali, quien en el pasado formó parte del matutino Hoy, ya tenía varios días sin aparecer a cuatro en el programa del Canal Azteca Uno pero hasta hace unos días el conocido periodista Álex Kaffie informó que los ejecutivos de la empresa la habían mandado a descansar por una fuerte razón.

Según el 'Villano de los espectáculos', Anette estaría fuera de cámaras por un par de semanas debido a que convivió con personas que dieron positivo a Covid-19 y en TV Azteca quieren evitar un brote de contagios entre sus conductores.

Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve "sospechosa" de tenerlo también", explicó.

Sin embargo, muchos lectores y televidentes creyeron que esto solo era un rumor y que 'La Güera' no había estado a cuadro en los últimos días porque tomó vacaciones. Pero Kaffie tenía razón ya que este lunes 27 de diciembre Cuburu volvió a estar ausente en VLA.

Este día en el elenco estelar que apareció a cuadro tan solo aparecieron Laura GCynthia Rodríguez, Pato Borghetti, Penélope Menchaca, 'El Capi' Pérez y Sergio Sepúlveda.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México