ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 29 años en Televisa y declararse bisexual, villana se retira de las novelas

Una famosa villana de telenovelas, quien estuvo por años en Televisa, se retira un tiempo de los foros de grabación para lanzarse como empresaria

Villana de novelas deja las novelas para lanzarse como empresariaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien hace unos meses causó revuelo al declararse bisexual, decidió diversificar sus ingresos al lanzarse como empresaria alejada de los foros de Televisa y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Nailea Norvind, quien se graduó de la escuela de actuación de Televisa (CEA) y debutó a los 12 años en la telenovela Chispita. El mayor éxito de la actriz llegó a los 17 años con la telenovela Quinceañera con Adela Noriega Thalía.

Luego de haber interpretado a la antagonista de Cuando llega el amor en 1990, la actriz de ascendencia noruega se ausentó durante 8 años de la televisión y regresó en 1998.

La actriz se consolidó como una de las villanas más odiadas de las telenovelas al participar en proyectos como Preciosa, Amor gitano, Abrázame muy fuerte, Amigas y rivales, Muchacha italiana viene a casarse, La candidata y Cuna de Lobos.

Tras acudir a TV Azteca y anunciar al público de Ventaneando que vendía jugos en tianguis de la CDMX, la actriz compartió en entrevista con Sale el Sol que ya tiene su propio negocio, pues se lanzó como empresaria con la venta de suplementos alimenticios.

Ya estoy siendo emprendedora de un negocio que son mis productores kefires que no nada más son ricos al sabor y hechos con todo el amor y cuidado e higiene pero descubrir en esta etapa en que lo que más necesita la gente es salud para poder sobrellevar el virus o los demás virus que vayan a venir", dijo.

La actriz de 51 años, quiere que la gente lleve una vida más sana, aunque no quiere persuadir a nadie pues a todos le funcionan cosas distintas.

Este productor que estoy vendiendo, no me gusta hablar demasiado de sus virtudes de salud porque no quiero que se vuelva un producto milagro ni cosas de esas solo es una cosa muy rica que no te hará daño y no tiene exceso de azúcar o grasa. Este despertar en esta época ha sido que hay que aprender a cuidarnos".

Sus productos de Mi Alimento Sagrado son encontrados en tiendas selectas como las que son veganas u orgánicas, además de que también pueden ser ordenados por Internet.

Norvind reveló que pronto abrirá su canal de YouTube donde dará clases de yoga y tips para que la gente pueda tener mejores hábitos de vida.

Por su parte, conductoras de Sale el Sol felicitaron a Nailea, pues revelaron que a raíz de que se acabaron los contratos de exclusividad en el medio, ahora actores y actrices se han decidido a poner negocios alternos para que sus ingresos no solo dependan de proyectos en el espectáculo. 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @nailea_norvind y @ventaneandouno