ESPECTÁCULOS

Cancelan concierto de fin de año de Los Ángeles Azules en la CDMX; este es el motivo

Para el próximo 31 de diciembre estaba programado un concierto de Los Ángeles Azules para celebrar el año nuevo, sin embargo, este día se anunció su cancelación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el incremento de casos de Covid-19 en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que se suspende el concierto de Los Ángeles Azules programado para este 31 de diciembre en Paseo de la Reforma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mandataria capitalina reveló la tarde de este martes la decisión del gobierno de la Ciudad de México, después de un encuentro con autoridades de la Secretaría de Salud, anunciado esta misma mañana.

Posterior a la instalación del Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz en la alcaldía Venustiano Carranza, Claudia Sheinbaum apuntó aunque sí hay un aumento de contagios de coronavirus en la capital.

Sin embargo, no es el caso en alza en defunciones ni hospitalizaciones, por lo que no es para alarmarse, aunque la medida de posponer el concierto de fin de año en Reforma es de carácter preventivo.

La jefa de Gobierno señaló que está a la espera de que el Gobierno de México anuncie el tercer refuerzo de la vacuna para el resto de la población, ya que actualmente se aplica a adultos mayores de 60 años de edad.

Es muy probable que así suceda. Por lo pronto, es en el esquema que fue la vacunación: en este momento es adultos mayores y personal de Salud, y sería también para maestros, para personal educativo y después para edades", indicó.

Aseguró que a medida que haya disponibilidad de vacunas y el tipo de vacuna se estará aplicando la tercera vacuna a toda la población, "pero estamos esperando las indicaciones de la Secretaría de Salud Federal".

Fuente: El Universal