ESPECTÁCULOS

En la ruina: Tras veto de Chapoy y sin exclusividad en Televisa, conductora impacta con dura noticia

Una polémica conductora deja en shock al revelar que el 2021 fue el peor año de su existencia luego de quedar en la ruina y perder su trabajo en TV Azteca y Televisa

Tras pleito con Chapoy, conductora vive una pesadilla tras 'veto' de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien estuvo más de tres meses desaparecida del ojo público y tuvo que recurrir a vender saludos para sobrevivir luego de perder contratos en Televisa y que TV Azteca la vetara por roces con Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la peruana Laura Bozzo, quien se sinceró con sus seguidores tras reflexionar sobre todo lo que vivió en este 2021, año en el que atravesó por serios problemas legales.

Bozzo, quien tras estar en problemas con el SAT declaró que cayó en depresión, quedó en la ruina, desempleada y vivía de la herencia de sus padres ya que lo había perdido todo, aseguró que no la pasó nada bien este año y desea dejarlo atrás.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la conductora se refirió al escándalo por defraudación fiscal que la persiguió en los últimos meses.

El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia", dijo la presentadora, antes de señalar sus esperanzas de que todo mejore el próximo año.

"Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener de verdad la esperanza, de que cuando las cosas se complican es porque viene un algo muchísimo mejor y eso será en el 2022", puntualizó.

De la misma manera, Laura aprovechó el momento para negar que esté vendiendo saludos por problemas de dinero, asegurando que lo que recaude es para ayudar a causas sociales y no para sus ingresos personales.

Y a todos los que han gritado: 'ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos...' A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejen de hablar si no conocen", explicó visiblemente molesta.

Finalmente, Laura Bozzo deseó Feliz Año 2022: "Que Dios los bendiga", remató.

Como se recordará, la controversial peruana llegó a México y se integró a las filas de TV Azteca en el 2009, sin embargo, luego se cambió a Televisa, pues según dijo, tenía de enemiga a la titular de Ventaneando Pati Chapoy, de quien asegura recibió malos tratos.

Según Laura, Chapoy no la quería debido a los altos ratings que ella trajo al canal, pues esto la molestaba y la hacía sentir 'amenazada' por su éxito. Por esto reveló que no pudo rechazar la oferta de Televisa y los traicionó.

Sin embargo, la peruana renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó el talk show Laura sin censura por el canal de paga Unicable, sin embargo, ahora se enfrentó al rechazo de ambas televisoras, quienes le habrían dado la espalda tras su escándalo legal.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of, Agencia México