ESPECTÁCULOS

"Nos tienes hartos": Conductor de 'Hoy' le dice sus verdades a Escalona y la tacha de "ardida"

Un querido conductor del programa 'Hoy' estalló en contra de su compañera Andrea Escalona y la puso en su lugar tachándola de ser una "ardida"

Humillan a Andrea Escalona en 'Hoy' y la tachan de ardidaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Andrea Escalona desató la polémica y no solo fue criticada por el público de Televisa sino también por parte de uno de sus compañeros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la hija única de la fallecida Magda Rodríguez ha sido destrozada por decenas de televidentes que ya no quieren seguirla viendo a cuadro de lunes a viernes en el matutino más famoso de la televisión abierta.

Durante la mañana de este martes 28 de diciembre, Andy volvió a armar un tremendo berrinche mientras jugaban en la dinámica del Más o menos, en donde se debe adivinar cierta cantidad mientras un globo con confeti se llena y de no responder bien, la bomba se revienta.

A la sobrina de la productora Andrea Rodríguez no le agradó ni tantito la pregunta que le hizo Raúl 'El Negro' Araiza y luego de perder, explotó frente a las cámaras del programa y exigió que el conductor también fuera castigado porque cometió un error.

Esto es una jalada", dijo Escalona muy molesta.

Sin embargo, Raúl no se quedó callada y no pudo contenerse y terminó diciéndole todo lo que pensaba de ella sin importarle estar al aire:

Si pierdo, yo no me ardo... ¿qué pasó? yo no me ardo ¿le seguimos?... no importa, pero no importa, no pasa nada, no ganas un coche ¡Escalona relájate!, no ganas un coche", dijo Araiza respecto a la competitividad de su compañera.

De nueva cuenta, el público de Hoy exigió que la exnovia de Daniel Bisogno salga del programa. Estos son algunos de los comentarios y críticas que dejaron los televidentes en las redes sociales luego de ver la pésima actitud que tuvo Andreita.

Andrea siempre de amargada ¡ya quítenla!".

¡Eso negrito! qué bueno que la puso en su lugar".

Saquen a Andrea Escalona, es muy dramática".

Escalona se porta demasiado ridícula".

Andrea Escalona nos tienes hartos, ya vete del programa".

'El Negro' sí se enojó porque Escalona hizo berrinche".

Fuente: YouTube Programa Hoy