ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 29 de diciembre: Mhoni Vidente comparte las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos para este miércoles 29 de diciembre; conoce las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy 29 de diciembre para tu signoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es miércoles 29 de diciembre y para que tengas éxito en todas tus actividades, es clave que consultes el horóscopo de hoy de tu signo zodiacalMhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte las predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, miércoles 28 de diciembre.
  • Horóscopos de hoy compartidos por Mhoni Vidente

Aries

El amor trae hoy las cosas revueltas y con muchos malentendidos. Posponga las decisiones de dinero para otro día. Cuenta con el apoyo de sus amigos de la oficina para sus proyectos. La vista puede causarle molestias, acuda al doctor.

Tauro

Aún no se ve un cambio sentimental. Una tentadora oferta podría hacerle comprar una casa. La monotonía hará que se plantee un cambio de empleo. Podría dolerle la cabeza debido a una mala noticia en este día.

Géminis

Esos pequeños detalles de su amado le hacen muy contento en este día. Muy buena suerte en los juegos y apuestas. Para mejorar la situación en el trabajo, crea en sus deseos. Las molestias en el estómago que le preocupan no son graves.

Cáncer

Deje el enoje a un lado y saldrá mejor que nunca con su pareja. Exija ticket de todo lo que consume, pueden estafarlo. Su buena disposición le abrirá las puertas en otro trabajo. Tómese la vida con mucha alegría; todo va bien.

Leo

Sus familiares conseguirán que olvide las molestias y miedos. Esos descuidos pueden traerle algún gasto que no contemplaba. Es una persona con éxito y crecerá en su posición laboral. Tiempo perfecto para comenzar alguna actividad artística.

Virgo

Debe esforzarse más en demostrar sus amor a la persona que quiere en su vida. En lo que respecta al dinero, la buena estrella le acompaña. Sus nuevos proyectos le servirán mucho en su desarrollo profesional. Su buena salud dependerá de su comida.

Libra

Estos días nacerá una relación pero no pasará de la amistad. En sus finanzas personales, la racha es perfecta. Demostrará su valía ante sus jefes del trabajo. Tendrá que tener cuidado con los problemas de los ojos, podría ser grave.

Escorpio

Sus seres queridos están encantados con su ánimo positivo. Los problemas de dinero están prontos a solucionarse. Esos proyectos del trabajo serán muy positivos. Su aparato circulatorio necesita más cuidado.

Sagitario

Haga que el día de hoy sea muy especial para usted mismo. Buenas oportunidades de dinero se aproximan. Jornada idónea para pedir aumento de puesto en su oficina. De carácter firme y con el ánimo más tranquilo que nunca.

Capricornio

Posibilidad de un nuevo amor platónico. Quizá tenga que pedir ayuda financiera a un amigo. Solicite un aumento laboral, ya ha demostrado su fortaleza en el puesto. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de su mirada.

Acuario

Déjese llevar por el corazón y no diga que no al amor. Comienza una fase de estabilidad en cuestiones de dinero. Muchas satisfacciones en el empleo. Abríguese para evitar enfermedades.

Piscis

Después de una dura temporada, llega una nueva relación que lo hará muy feliz. Hoy recogerá los frutos del dinero de una transacción del pasado. Momento para crecimiento y fusiones de oficina. Hoy es un buen día para ponerse a dieta.

Fuente: Staff