ESPECTÁCULOS

Shock en la familia Derbez: Mauricio Ochmann reacciona a la relación de Aislinn y Jonathan Kubben

Mauricio Ochmann reaccionó a la fotografía que publicó Aislinn Derbez en su cuenta de Instagram, donde destapó su relación con Jonathan Kubben

Mauricio Ochamnn reacciona por la relación de Aislinn DerbezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos meses, Aislinn Derbez había despistado a sus seguidores tras comenzar a subir frecuentes fotografías con el influencer, Jonathan Kubben, con quien se había dejado ver en diversos viajes e incluso se sabe que ha pasado tiempo con la nieta de Eugenio, Kailani

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 1 de diciembre, la protagonista de A la mala, publicó una fotografía en la que (al fin) reveló su relación con el fotógrafo con una imagen y un tierno mensaje en el que se les podía ver juntos.

 

.Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto... y ¿qué creen? tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras, crecer y disfrutar lo más que pueda con él." Detalló la actriz. 

Como era de esperarse varios famosos, incluidos su familia reaccionaron a la publicación, pero la que más resaltó fue la de Mauricio Ochmann, quien pasó  dejarle un 'like'.

Cabe señalar que Mauricio Ochmann, padre de Kailani, ya cuenta con su propia relación con Paulina Burrola, originaria de Sonora, entidad donde el actor ha pasado gran cantidad de su tiempo. 

Fuentes: Instagram @aislinnderbez, Las Estrellas