ESPECTÁCULOS

Kristal Silva se escapa de TV Azteca y posa desde París con atractivo atuendo negro: "Guapísima"

La famosa conductora Kristal Silva se dio una escapada de los foros de TV Azteca y apareció posando desde París con un atractivo atuendo negro

Kristal Silva deslumbra a TV Azteca con espectacular 'look'Créditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- De nueva cuenta la conductora y modelo Kristal Silva, quien forma parte del elenco de Venga la Alegría, puso a suspirar a todos sus admiradores y fans debido a que hace unas horas apareció modelando un encantador 'look' desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se dio una escapada de los foros de grabación en TV Azteca para realizar uno de sus más grandes sueños que era visitar la capital de Francia, por supuesto en compañía de su esposo, Luis Ángel Garza, y algunos otros amigos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora no ha parado de compartir imágenes y videos de su paseo por la 'Ciudad del Amor' y hace algunas horas publicó unas fotografías en las que posa frente a la Catedral de Notre Dame.

En esta ocasión, Silva se dejó ver luciendo entallados leggings combinados con una blusa de cuello alto, una abultada chamarra, botas negras, un bolso Gucci y los labios pintados de color vino.

La publicación de Kristal una vez más logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans, quienes ya le dejaron casi 100 mil Me Gusta y decenas de muestras de cariño y elogios.

Además de que varios colegas de TV Azteca como Roger González, Valeria Cuevas, Shanik AspeNatalia Alcocer, entre otros, reaccionaron y le desearon la mejor de las vacaciones.

Qué guapa".

Disfruta bonita".

Qué guapísima".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @kristalsilva_