ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se despide del 2021 con atractivo atuendo negro en Instagram y paraliza a Televisa

La actriz Irina Baeva se despidió del 2021 luciendo un atractivo atuendo negro a través de Instagram y paralizó a todo sus admiradores y colegas de Televisa

Irina Baeva luce espectacular cuerpazo y derrite a TelevisaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y modelo rusa Irina Baeva desató una revolución entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales y los puso a suspirar pues hace unos momentos se dejó ver luciendo un atractivo atuendo negro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Moscú, Rusia, se encuentra viviendo un momento de ensueño tanto laboral como personalmente pues como se sabe, está de regreso en los melodramas de Televisa ya que forma parte del elenco de Amor Dividido.

En este proyecto tan prometedor comparte créditos con su famoso novio, el actor Gabriel Soto, con quien contraerá nupcias en 2022 tras varios años de relación.

Para despedirse del 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo, Irina compartió un par de nuevas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en las que se dejó ver posando de lo más fabulosa.

En esta ocasión la mujer rubia de 29 años se dejó ver luciendo su delgado cuerpo con un conjunto de short y blusa de color negro con amplio escote, un lujoso bolso de la marca Prada, accesorios dorados, lentes oscuros y el cabello totalmente lacio.

La publicación de Irina de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula casi 12 mil Likes por parte de sus miles de seguidores quienes también le han dejado varios piropos, además de que varias colegas artistas como la actriz Fabiola Guajardo de inmediato dejaron su comentario de elogio.

Hermosa siempre".

Barbie Irina".

Muñeca".

Niña bonita".

Fuente: Instagram @irinabaeva