ESPECTÁCULOS

¡A un lado Geraldine Bazán! Irina Baeva se va a Cancún y luce su belleza con ligero bañador

El coqueto atuendo de Irina Baeva causó sensación entre sus seguidores, quienes no tuvieron compasión con ella para hacerle llegar cientos de comentarios de admiración

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Luego de un año lleno de trabajo, la actriz rusa Irina Baeva se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las bellas playas de Cancún, los cual presumió con sus fans de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La prometida de Gabriel Soto compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en las que se deja ver muy relajada gozando del clima cálida del destino turístico y de una hermosa vista directa al mar.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus enamorados fue el pequeño bañador que usó. Este consiste en un modelo de una sola pieza en color blanco y azul adornado con lunares de los mismos colores.

El ligero atuendo de Irina Baeva causó sensación entre sus más de 3.4 millos de seguidores, quienes no tuvieron compasión con ella para hacerle llegar cientos de comentarios donde adulan el sorprendente cuerpo que posee.

  • El cumpleaños de su suegra

Hace 38 años, Gabriel Soto enfrentó la muerte de su mamá Elissa Díaz Lombardo y para conmemorar el que sería su cumpleaños, el actor abrió su corazón y le dedicó una conmovedora publicación en Instagram.

Al pie de la imagen, el actor de Televisa escribió unas líneas en las que se mostró orgulloso de su progenitora, dejando en claro el gran amor que aún tiene por ella.

Fuente: Instagram @irinabaeva