ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Tras unirse a 'VLA' y traicionar a Chapoy, conductora llega ¿a 'Hoy'?

Tras rechazo de altos mandos en 'Hoy' y renunciar a su exclusividad en TV Azteca, querida conductora se quedaría con un importante proyecto en Televisa

Tras traicionar a Chapoy y dejar TV Azteca, conductora se va a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien acaba de renunciar a TV Azteca hace unas semanas luego de negarse a firmar un nuevo contrato de exclusividad, fue rechazada para integrarse al programa Hoy, sin embargo, conduciría un importante programa en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carmen Muñoz, quien de la noche a la mañana abandonó el programa que conducía Al Extremo y Venga la Alegría, donde había estado varias veces.

Días después, la propia Pati Chapoy anunció en Ventaneando que Carmen había decidido no renovar contrato con el Ajusco luego de 5 años ahí, lamentando su decisión, aunque ella aseguró que ella no tenía proyectos en Televisa por el momento.

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'", dijo Chapoy.

Rápidamente, tras su salida que presuntamente se dio para acompañar a su familia en un momento delicado y para continuar escribiendo libros, corrió el rumor de que se integraría al programa Hoy.

Sin embargo, esta versión quedó desmentida luego de que la productora del matutino de Las Estrellas, Andrea Rodríguez, negara su llegada a la emisión rotundamente. Tras el rechazo a la conductora de parte de altos mandos, trascendió que sí se uniría a Televisa, aunque no fuera a Hoy.

Aunque no se habían dado más detalles al respecto, este viernes, Kaffie escribió en su columna 'Sin Lisonja' que la exconductora de Enamorándonos habría sido invitada a regresar a Televisa para conducir el especial de Año Nuevo que ya están preparando.

Me entero que Carmen Muñoz es la 'carta fuerte' que Televisa ha elegido para conducir su especial de Año Nuevo. Sí, Televisa le está pidiendo a la extrabajadora de Televisión Azteca que conduzca el programa con el que Las Estrellas (Canal 2) le da la bienvenida al 2022", escribió.

Tras esa versión, ahora circula una nueva. Según la cuenta de Instagram @notichismestv, Carmen podría ser la nueva 'Big Sister' en la nueva temporada de Big Brother VIP que prepara Televisa para el 2022.

Varias Fuentes Confirman Que La Jalisciense Ya Se Encuentra Trabajando En Su Nuevo Proyecto En La Televisora De San Ángel, Razón Verdadera Por La Cuál Dejo El Programa #AlExtremo Y A La Televisora De La Ajusco", escribieron.

Además, agregaron que de confirmarse esta noticia, Muñoz sería la tercera conductora en la historia del reality en México, pues ya antes habían sido Adela Micha y Verónica Castro las presentadoras.

Fuente: Instagram @notichismestv, @carmenmoriginal y El Heraldo