ESPECTÁCULOS

Tras despido de TV Azteca y varias cirugías, polémica conductora vuelve a 'VLA' y aplasta a 'Hoy'

Tras 5 años en TV Azteca y duro despido, una polémica conductora se hace varios 'arreglitos' en 'Venga la Alegría' y queda irreconocible

Conductora vuelve a 'VLA' y destroza el rating de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien lleva 5 años en TV Azteca, dejó en shock al practicarse aún más 'arreglitos' en vivo a su regreso a Venga la Alegría luego de su drástico cambio físico, robándole el rating el programa Hoy de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exintegrante de Enamorándonos Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', se unió de nueva cuenta a Venga la Alegría: Fin de Semana y este sábado pidió al público acompañarla a hacerse varios procedimientos en el rostro.

Como se recordará, la influencer y conductora, quien saltó a la fama en 2016 tras su llegada a Enamorándonos, modificó completamente su aspecto físico tras someterse a múltiples cirugías. Su cambio fue notorio.

El carisma de 'La Bebeshita' hizo que se ganara el cariño del público y este año participó en el reality de cocina MasterChef Celebrity México, de donde lamentablemente fue despedida a las semanas.

Ahora la audiencia puede verla todos los fines de semana en el matutino más popular del canal y en esta ocasión presumió las cirugías que se ha hecho sin tapujos.

Les voy a contar un secreto. Soy un libro abierto y les cuento todo lo que yo me hago, por so vine con el más top, el especialista Javi Derma, quien me hará un retoquito", dijo la conductora.

Tras ser inyectada en la mejilla en algunas 'arruguitas' naturales causadas por la risa, se retocó los labios, lo que hizo que la conductora bromeara con el supuesto romance que dicen tendría con el campeón de Exatlón México Aristeo Cázares.

¿Crees que ya me quiera besar el Aristeo? Aplícate Aristeo eh, porque estos labios no cualquiera eh", dijo a manera de broma.

Ya de vuelta en el foro, la presentadora dijo que sí le dolió un poco lo que le hicieron, pero que disfrutó mucho los resultados. Incluso, mostraron algunas fotografías de ella hace 5 años, cuando aún no se hacía ningún procedimiento.

Hasta la propia 'Bebeshita' quedó sorprendida de ver su tono de pelo natural, un castaño oscuro, ya que en los últimos años lo ha tenido rubio o de colores.

Usaba el calzón de pompas en ese entonces y me cacharon. Tenía que usar un push up", confesó.

Tras ver su impactante antes y después, la influencer empezó a contar sus cirugías.

Transferencia de pompi, dos, doble (ríe). Dos liposucciones, dos bubis (aumento de senos), nariz, papada, cachete. No me puse mentón ni pómulo, nueve entonces y lo normal, los rellenitos, el bótox".

Al preguntarle cuánto había invertido en esos procedimientos para su figura, dijo: "Como 700 u 800 mil pesos en total", asegurando que este dinero fue muy bien utilizado para su físico.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y canal de YouTube de Enamorándonos