ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras volverse mujer y años en Televisa, actor abandona TV Azteca y se va de México

Un polémico actor, quien estuvo varios años en Televisa y luego se fue a TV Azteca, recibió una lamentable noticia de parte de 'Venga la Alegría' y abandonó México

Polémico exactor de Televisa recibe dura noticia en 'VLA' y se va de MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien estuvo varios años en Televisa y luego se fue a TV Azteca, tuvo que abandonar México debido a una devastadora razón, misma que fue anunciada en el matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el actor costarricense, quien estuvo unos años en la televisora de San Ángel haciendo unitarios como Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, en el 2020 se fue al Ajusco para participar en Survivor México en su primera edición de celebridades.

El histrión dejó en shock a todos en el 2018 al transformarse en mujer para la controversial película Dulces tentaciones, donde trabajó con Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros colegas del medio, e interpretó a un travesti, luciendo irreconocible.

Gary hace unas semanas fue elegido como capitán de los Imparables Pastrán en el reality Todos a bailar, transmitido todos los sábados por TV Azteca y conducido por Ingrid Coronado, donde ha hecho un gran trabajo.

Sin embargo, este fin de semana informó que su madre había sido internada, ya que padece cáncer. Aunque pedía oraciones al público y esperaba que su salud mejorara, esto no fue así y lamentablemente, Sergio Sepúlveda anunció en Venga la Alegría que falleció este lunes.

Lamentablemente tenemos que dar un anuncio al público de Venga la Alegría y de TV Azteca. Muy temprano platicábamos acerca de 'Todos a bailar', donde Gary es una persona muy comprometida con su familia y equipo. Es un gran tipo, le mandamos un abrazo pero lamentablemente su señora madre ha fallecido".

Fue el mismo Gary quien un día antes se enteró que su madre, Lizette Lovo Bengochea, había regresado al hospital, aunque no dio muchos detalles. Kristal Silva, quien estuvo con él en Survivor, dijo al borde del llanto:

A mí me duele mucho, ahorita que me enteré de la noticia me acordé mucho de él en 'Survivor' pues de quien más hablaba era de su mami porque estaba en un proceso difícil de cáncer, ya que ella está en Costa Rica".

Laura G, por su parte, confirmó que el actor tuvo que abandonar México para ir a su natal Costa Rica y acompañar a su familia en este duro momento.

Nos informaron que Gary está volando a Costa Rica al enterarse de esta lamentable noticia y todavía el sábado estuvo totalmente en vivo en el programa, entero, como un profesional", dijo Laura.

Posteriormente, mostraron un clip del actor en el reality el sábado y cómo se expresó sobre lo que estaba pasando.

No quiero hablar de eso porque es muy personal y me lo quiero llevar aquí. Dije: 'Voy a darlo todo'. Nos tocó la quebradita y ustedes saben que se luce cuando es en pareja pero hicimos un gran equipo con la coreógrafo y cada uno puso su granito de arena".

Finalmente, Kristal comentó que Gary ahora está más tranquilo, ya que estaba muy preocupado porque él vive en CDMX y estaba lejos de su madre. Descanse en paz.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @garycenteno