ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en TV Azteca y unirse a Televisa, polémica protagonista llega a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'

Una polémica actriz, quien tuvo su primer protagónico en Televisa este año luego de haber estado años en TV Azteca y Telemundo, llega al foro de 'Hoy' para hundir el rating de 'Venga la Alegría'

Polémica actriz de novelas se une a 'Hoy' y destroza a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y polémica protagonista de novelas se une al programa Hoy de Televisa luego de haber estado algunos años en TV Azteca y en Telemundo, donde saltó a la fama con su personaje en El Señor de los Cielos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gala Montes, quien renunció a la popular narcoserie El Señor de los Cielos donde interpretaba a 'Luzma Casillas' junto a Rafael Amaya, ya que su personaje tendría un giro en la trama y no le gustó el enfoque que se le estaba dando, pues consideró que perjudicaría su imagen.

La actriz de 21 años empezó su trayectoria a los 6 años participando en el sitcom La niñera, con Lisset y Francisco de la O, en TV Azteca. Después estuvo en Deseo prohibidoLa otra cara del alma, Secretos de familia y UEPA: Un escenario para amar.

Mientras estaba en el Ajusco también hacía proyectos en Telemundo como El Señor de los Cielos y la serie biográfica de Juan Gabriel Hasta que te conocí. En 2020, Gala debutó en Televisa en La mexicana y el güero y causó furor.

En 2021, obtuvo su primer protagónico en la empresa en Diseñando tu amor, donde su galán fue Juan Diego Covarrubias. La actriz también es cantante, por lo que estará cantando en el especial de 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe en Televisa.

Luego de acaparar titulares por su polémica pelea con la influencer Bárbara de Regil, este martes Gala acudirá al foro del programa Hoy, pues fue anunciada como invitada.

La actriz estará completamente en vivo, lo que emocionó a fanáticos y seguro arrebatará el rating a la competencia Venga la Alegría, pese a que estuvo en el Ajusco varios años.

Fuente: Instagram @programahoy y @galamontes