ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras vender comida y besar a actor, conductor deja 'Hoy' y se une ¿a 'VLA'?

Luego de iniciar un negocio de comida y besar en la boca a actor, querido conductor abandona foro de 'Hoy' y se une a importante proyecto ¿de TV Azteca?

Querido conductor de 'Hoy' deja el programa y se va de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock pues un querido conductor, quien vende comida para generar ingresos y causó polémica por besarse con otro actor, abandonó el programa Hoy para irse a un importante proyecto. ¿Se unió a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del carismático presentador Paul Stanley, quien hace unas semanas inauguró su nuevo negocio de venta de birria tras haber debutado en este rubro primero con un restaurante de pizzas y comida italiana. 

El hijo del fallecido Paco Stanley ha causado gran revuelo por las veces que se ha dejado ver vestido de mujer y también por besarse con hombres.

Meses atrás él y Raúl 'El Negro' Araiza generaron una fuerte polémica debido a que se dieron un beso en la boca en pleno programa de Miembros al aire. Sin embargo, esto no fue nada nuevo, pues ya se han dado algunos otros e incluso en vivo en Hoy.

Este jueves 9 de diciembre, Stanley no apareció a cuadro en el matutino de Las Estrellas debido a que abandonó las instalaciones de Televisa desde el medio día de ayer miércoles, al igual que Galilea Montijo.

Sin embargo, el conductor no se está yendo a otra televisora y mucho menos a TV Azteca. En realidad, tuvo que salir de México para viajar a Estados Unidos donde participará en la edición 2021 del Teletón USA.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paul mostró que ya está en Austin, Texas, y presumió que pudo convivir con uno de los niños del Teletón durante el partido que jugó la Selección Mexicana de Futbol contra Chile.

Ante esta situación, la producción de Hoy tuvo que llamar al famoso artista Ricardo Margaleff para que los ayudara con la conducción del matutino en ausencia de 'Poli'.

Fuente: Instagram @programahoy y @paulstanleyd