ESPECTÁCULOS

Adiós Jacky Bracamontes: Televisa buscaría a exintegrante de 'Sale el Sol' para 'Netas Divinas'

Televisa estaría buscando que una querida exintegrante de 'Sale el Sol' llegue a 'Netas Divinas' para ocupar el lugar vacío que hay por la ausencia de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes sería reemplazada en 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes se ha mantenido ausente de Netas Divinas desde hace poco más de medio año, por esta razón, Televisa estaría buscando a una persona para que ocupe el lugar de la exreina de belleza.

Durante la mañana de este lunes 1 de febrero el periodista de espectáculos Álex Kaffie anunció en la columna que escribe para El Heraldo de México que el productor Miguel Ángel Fox se habría cansado de esperar a Jacky.

También lee: Jacky Bracamontes derrocha belleza en redes con coqueta sesión fotográfica

Como el regreso de Jacqueline Bracamontes a 'Netas Divinas' no tiene para cuándo, el productor del programa está buscando quién la reemplace", comentó Kaffie.

La conductora originaria de Jalisco abandonó Netas Divinas hace varios meses pues se fue a vivir a Miami debido a que comenzó a grabar la serie La Suerte de Loli junto a Silvia Navarro en la cadena Telemundo.

Pese a que Jacky nunca ha sido reemplazado y aún forma parte del clan de 'Las Netas', pronto podría llegar una nueva conductora a ocupar el espacio que dejó libre.

También lee: Isabel Lascaurain se reencuentra con su esposo tras el doloroso divorcio

Kaffie señaló que uno de los nombres fuertes para reemplazar a Bracamontes es Isabel Lascurain, quien ya trabajó en Netas Divinas y que hace poco fue presentadora del matutino Sale el Sol en Imagen TV.

La ausencia "temporal" de aquella se ha prolongado taaaaaaaaanto que Miguel Ángel Fox anda a la caza de su sustituta. Y el nombre que más suena es de Isabel Lascurain. A mí me encantaría que la integrante de Pandora regrese a 'Netas Divinas'", añadió.

Fuente: El Heraldo de México