ESPECTÁCULOS

Fans de Valentín Elizalde celebran el cumpleaños de 'El Gallo de Oro' y así lo felicitan

Este primero de febrero, el famoso cantante de música regional mexicana, Valentín Elizalde, estaría festejando sus 42 años de edad y aunque él no está más entre nosotros, sus fans no dejaron pasar por alto esta fecha

El famoso cantante, Valentín Elizalde, fue felicitado por miles de fans este 1 de febrero por su cumpleañosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este mundo, existen artistas que logran trascender aun después de la muerte, tal es el caso del fallecido cantante, Valentín Elizalde, quien cada cierto tiempo es recordado por sus miles de fans.

En este día, primero de febrero, volvió a la memoria de muchos, pues hoy se celebraría su cumpleaños número 42, motivo por lo que pasó a convertirse en tendencia en diversas redes sociales.

Lee también: VIDEO: Valentina Elizalde revela inédito material para honrar el cumpleaños 42 del 'Gallo de Oro'

Varios internautas recordaron con mucho cariño la vida del artista y, a través de Twitter, varios externaron sus felicitaciones, incluso otros hablaron de sus canciones favoritas de este interprete tan querido por el público.

Por si fuera poco, hubo quienes declararon a modo de broma, que todo el mes sería de San Valentín (Elizalde), pues concuerda con la festividad del Día del Amor y la Amistad.

Podría interesarte: "Por siempre serás un 'Vencedor": Así recuerdan a Valentín Elizalde sus hermanos

Cabe recordar, que el pasado 25 de noviembre de 2006, Valentín Elizalde perdió la vida, luego de ser atacado por un grupo de hombres armados en la carretera, luego de terminar un evento en Reynosa, Tamaulipas.