Espectáculos

Sharis Cid asegura que seguirá con su demanda por señalamientos de infidelidad con Arturo Peniche

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', la actriz, Sharis Cid, contó que buscará seguir adelante con su demanda por daño moral
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Hace unos cuantos meses ya, el mundo del espectáculo se sacudió, luego de que Arturo Peniche y su esposa, Gaby Ortiz, anunciaran estar a punto de divorciarse.

Como es de esperarse, al no haber mucha información sobre el tema, algunos medios de comunicación comenzaron a divulgar especulaciones, rumores, entre otras cosas sobre el por qué esto estaría pasando.

Lee también: ¿Sharis Cid? Arturo Peniche confirma en 'Hoy' que trata de conquistar a esta mujer

Ante esto, una conocida revista de espectáculos, sorprendió al informar que todo se trataría por un caso de infidelidad entre Arturo y su consuegra, Sharis Cid, pues supuestamente habrían pasado tiempo juntos.

Ante esto, los implicados explotaron contra la publicación y la editorial que lo lanzó al público, pues esto era totalmente incorrecto, además de falso, motivo por el que iniciaron una demanda legal contra dicho medio.

Podría interesarte: Luego de un duro proceso, Sharis Cid revela cómo ha superado el asesinato de su pareja

Pese a que se ha sabido poco sobre este proceso legal, en su reciente entrevista para Sale el Sol, Sharis contó que no se quedará callada y seguirá adelante, aun sabiendo que será algo bastante lento.

La demanda ya está, gracias a Dios se dio el paso, ya está interpuesta, ya todo y gracias a Dios está todo en manos de mi abogado Carlos, entonces, eso ya quedó en el pasado, pero la demanda sigue, así que vamos muy bien, lo bueno es que lo hicimos, que no me quedé callada, porque es bien importante levantar la voz", dijo Sharis Cid.

Fuente: Sale el Sol

Comentarios