ESPECTÁCULOS

Tras irse de viaje con guapa modelo, Sarah Kohan deja de seguir a 'Chicharito'

Después de que salieran a la luz varios videos de Javier 'Chicharito' Hernández de viaje con una guapa modelo paraguaya, se reveló que Sarah Kohan ha dejado de seguir al padre de sus dos hijos en Instagram

Sarah Kohan deja de seguir al 'Chicharito' de Instagram Créditos: Instagram @sarahkohan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 1 de febrero se ha revelado que la modelo australiana, Sarah Kohan, ha dejado de seguir en Instagram al padre de sus dos hijos, Javier 'Chicharito' Hernández, justo después de que salieran a la luz varios videos en el que el futbolista se fue de viaje con Lourdes Motta, una reconocida y muy guapa modelo paraguaya. 

El pasado fin de semana, Diego Dreyfus, coach de vida del 'Chicharito', compartió en su cuenta de Instagram un par de videos y fotos en las que muestra que se ha ido de viaje a Utah con el futbolista mexicano y otros amigos, entre los que figuró Motta. Esto ha dado mucho de que hablar y ha despertado especulaciones de un romance entre algunos usuarios de las redes sociales. 

Podría interesarte: Javier 'Chicharito' Hernández se va de vacaciones con una guapa modelo paraguaya

Sin embargo, los problemas entre Kohan y Hernández han estado presentes en el mundo del espectáculos desde meses antes de que naciera su segunda hija, Nala; incluso se llegó a decir que su primogénito, Noah, no es realmente su hijo, sino que es de Dreyfus. 

Sarah solamente ha salido una vez a dar declaraciones al respecto, negando que le haya sido infiel Javier, pero sin dar detalles sobre cómo se encuentra su relación con el integrante de LA Galaxy, diciendo que su vida privada no le incumbe a nadie más que a ella y los implicados. 

Pero con actos como el irse a Australia con sus dos hijos y sin su pareja, el público no quita el dedo del renglón y siguen buscando pruebas de que su relación a llegado a su final, algo que ahora ha sido claro ante el 'unfollow' en redes sociales hacia 'Chicharito', quien no ha hablado nada respecto a los rumores que existen al respecto.

Podría interesarte: ¿Se reconciliaron? 'Chicharito' comparte fotos de sus hijos con Sarah desde Australiaa

Fuente: Instagram @chicapicosa2