ESPECTÁCULOS

Tras vencer a la muerte, exactriz de Televisa regresa con impactante mensaje

Con total sinceridad, la querida y famosa exactriz de Televisa, Fernanda Castillo, ha dado un impactante mensaje en sus redes sociales después de haber logrado vencer a la muerte, tras de dar a luz a su primer hijo, Liam

Fernanda Castillo, exactriz de Televisa se sincera con fans Créditos: Revista Fortune
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo, reconocida exactriz de Televisa, compartió un impactante mensaje sobre los retos que ha enfrentado después de haberse enfrentado a la muerte, tras sufrir dos infartos a un mes de convertirse en madre por primera vez de Liam.

Enero fue un mes de mucha intriga para Castillo, quien vivió complicaciones en su parto; por esta razón, tuvo que regresar al hospital y ser internada de emergencia; ahí sufrió dos infartos y, aparentemente, ya no podría tener más hijos. 

Podría interesarte: Famosa exactriz de Televisa, a punto de morir tras dar a luz; tuvo dos infartos

Después de la tormenta, Castillo usó su cuenta de Instagram para dar un importante mensaje a sus millones de seguidores, en el que habla sobre el miedo que sintió al momento de tener que amamantar a su primogénito y los retos al no poder hacerlo mientras estuvo internada.

Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar", reveló con sinceridad.

La famosa actriz de El Señor de los Cielos, aseguró que al convertirse en madre y tener que alimentar al bebé se puede tener muchos problemas de los que no todas son conscientes, pero que son algo importante de tratar ya que es algo esencial, tanto para el menor como para la madre. 

Podría interesarte: Tras 2 infartos y sin oportunidad de ser mamá, Fernanda Castillo, dispuesta a salir adelante

Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebe necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento", expresó. 

Finalmente, aseguró que fue el amor de su pequeño y su deseo de tenerlo muy cerca de ella lo que la ayudo a salir adelante durante sus complicaciones de salud y en los momentos de frustración ante los problemas que existen a la hora de amamantar. 

Fuente: Instagram @fernandacga