ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían llegar al altar: La actriz luce elegante sortija

La actriz Angelique Boyer desata controversia al presentarse en Instagram con elegante anillo que podría sellar su compromiso con su novio Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían comprometerse prontoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor Sebastián Rulli pasara algunos días en España, mientras cuidaba a su padre por su delicado estado de salud. La actriz Angelique Boyer aprovechó cada momento para reiterarle cuánto lo extrañaba.

Tras la larga espera, el romántico encuentro sucedió hace unos días, sin embargo la guapa actriz causó revuelo en Instagram al compartir un par de fotografías donde presumía un fino y elegante anillo. 

Lee también: Sebastián Rulli se adelanta a celebrar al amor con tierna foto en Instagram

A pesar de que la joya no estaba en su dedo anular sino en el índice, cientos de internautas corrieron a preguntar si se trataba de un compromiso con el actor, pues la hermosa intérprete posaba muy feliz con la linda argolla. 

Por su parte, Boyer no tardó en responder que, efectivamente se trataba de una joya muy preciada para ella y que sí se trataba de un compromiso, pero no con Sebastián sino con ella misma, pues prometió amarse y nunca lastimarse. 

También te podría interesar: "Es una guerrera": Angelique Boyer revela cómo sigue Fernanda Castillo tras casi morir

Hace tiempo decidí regalarme algo que fuera para toda la vida, que representara algo especial para mi", escribió Angelique en el post.

Tras la publicación y aclaración de la rubia, la ilusión de muchos fanáticos se quebrantó pues pensaban que el matrimonio con el actor Sebastián Rulli estaba pactado.

¡Eres una belleza que brilla por sí sola! El accesorio está hermoso y si le sumamos la luz de tu mirada... ¡casi quedé ciego!", escribió el actor a su novia. 

Incluso varias amistades del mundo del espectáculo se pronunciaron emocionados antes la posibilidad de una boda en puerta tal es el caso de Ana Brenda Contreras, Fernanda Castillo y Yaneth García

Fuente: Instagram @angeliqueboyer