ESPECTÁCULOS

¿'Exatlón' vendido? Afirman que TV Azteca ayuda a este 'Titan' para ganar

Nuevamente, el público comenzó a sospechar que la producción de TV Azteca está vendida y apoya a varios atletas de 'Titanes' y 'Héroes' para que lleguen a la gran final del 'Exatlón'

Titanes en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, comenzó a crecer como la espuma el rumor de que uno de los atletas de 'Titanes', le hizo trampa a los 'Héroes', por lo que aseguran que Exatlón está vendido y la producción del reality de TV Azteca tiene inclinaciones con ciertos participantes, entre ellos por Pato Araujo.

El pasado lunes 8 de febrero, los azules y rojos se enfrentaron en una competencia a 10 puntos para llevarse la fortaleza, uno de los duelos más importantes de la semana, por lo que fans de ambos equipos estuvieron muy al pendiente de lo sucedido.

Podría interesarte: ¿Romance en 'VLA'? Productora de TV Azteca revela su 'amor' por exintegrante de 'Exatlón'

En el primer enfrentamiento fueron Pato Araujo y Dan Noyola, siendo el esposo de Zudikey Rodríguez quien se llevó el triunfo, al ensartar los aros y clavar la pelota de corcho en la plataforma con clavos. 

Sin embargo, después de lanzar su primera pelota, en vez de irse por ella y regresar como todos, este se fue hacia el equipo detrás de cámaras y agarró otro par de pelotas, lo que llamó la atención y comenzó a decirse que era trampa.

Después de esto, Araujo le dijo a su equipo que fue por otras bolas debido a que la que estaba en un principio estaba rota y su tiro no funcionaría, pero los espectadores siguen molestos debido a que tuvo más pelotas, por lo tanto más tiros sin moverse de lugar, una clara desventaja para Dan, quien al final perdió.

Podría interesarte: ¿Hay fantasmas en el 'Exatlón'? 'Héroes' revelan que suceden cosas "paranormales"

Cabe mencionar que no es la primera vez que se acusa de preferencia entre atletas, pues cuando Casandra Ascencio venció a Pato en el Juego por la Fama, se dijo que los productores del programa habían movido los hilos para que se dejara ganar a la famosa basquetbolista por la polémica que tuvo con Evelyn Guijarro.

Fuente: YouTube @exatlonmexicontc