ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo pone de cabeza a todo Instagram con infartante vestido en 'Hoy'

La guapísima presentadora, Galilea Montijo, enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al modelar un infartante vestido durante el programa 'Hoy'

Galilea Montijo luce sus mejores 'oufits' en 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora, Galilea Montijo, desató tremendo revuelo en las redes sociales debido al espectacular 'look' que modeló durante la reciente transmisión del programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria del estado de Jalisco compartió una nueva fotografía para presumir el encantador 'outfit' que lució en la mañana de este miércoles 10 de febrero.

Te podría interesar: "La tuya": Galilea Montijo estalla en 'Hoy' y revive pleito con Laura Bozzo

En esta ocasión Galilea deslumbró a la audiencia del matutino modelando un coqueto vestido azul con estampado de flores, unas zapatillas de tacón en color rosa, el cabello con ligeras ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de 'La Montijo' causó tremendo revuelo de forma inmediata y se llenó con más de 44 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribir elogios y muestras de cariño.

También lee: ¿Adiós Televisa? Galilea Montijo recibe fuerte castigo por la productora de 'Hoy'

Espectacular".

Guapísima como siempre".

Qué bella estás".

Galilea se ha convertido en una de las conductoras favoritas con el paso de los años pues además de su indiscutible belleza, también tiene un carisma que encanta al público.

Fuente: Instagram @galileamontijo