ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Galilea Montijo recibe fuerte castigo por la productora de 'Hoy'

Después de que se ausentara el pasado viernes 5 de febrero de 'Hoy', Galilea Montijo, recibe fuerte castigo por la productora del matutino de Televisa

Galilea Montijo castigada en HoyCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Galilea Montijo se encuentra en problemas dentro de Hoy, ya que revelaron que la conductora fue castigada por Andrea Rodríguez Doria, actual productora del matutino de Televisa, debido a que no cumplió una de las reglas más importantes para la tía de Andrea Escalona

La mañana de este lunes 8 de febrero, Álex Kaffie dijo que Montijo fue "multada" por su jefa debido a que en varias ocasiones llegó tarde a las juntas matutinas, que son a las 08:30 horas, aún después de que le advirtiera que ya habría castigo por ello.

Podría interesarte: ¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Por llegar tarde Galilea Montijo fue multada. Sí, por su repetida impuntualidad a la junta que a diario hace Andrea Doria (productora de Hoy) con las y los integrantes del matutino de Las Estrellas a fin de explicarles los contenidos que tendrá el programa, Galilea fue infraccionada. Ya ella y sus compañeros habían sido advertidos de la normativa: 'quien llegue tarde a la junta será multado'", informó el periodista.

Kaffie mencionó que no solo la jalisciense tuvo que colocar los 500 pesos de castigo, también Paul Stanley aportó esta cantidad; lo que no es de extrañar ya que él y anteriormente Magda Rodríguez ya habían confesado que él solía llegar tarde a las juntas, y que incluso a veces ni llegaba.

Y como sobre advertencia no hay engaño, la conductora fue sancionada con 500 pesos. Otro integrante de Hoy que también ya recibió el mismo castigo (pagar 500 pesos) es Paul Stanley", aseguró Álex.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo deja el programa

De igual manera el famoso periodista, aseguró que Rodríguez da una tolerancia de cinco minutos, pero si alguno llega después de las 08:35 horas, entregan el dinero, y lo que se recaude en el año por los retardos de los conductores del matutino será donado en su totalidad al Teletón.

Lo que se recaude de retardos va a ser donado al Teletón. Ah, la cita es a las 8:30 de la mañana y solo hay cinco minutos de tolerancia. El o la que llegue después de las 8:35 a. m. tiene que apoquinar un quinientón", finalizó. 

Podría interesarte: Tras 33 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' deja el matutino por fuerte razón

Fuente: Heraldo de México